lunes, 26 de diciembre de 2011

Y aunque solo sea una nochee..

NO, NO! Sigo sin olvidar sin cambiar de sentimientos, es inútil.. y es que ya me rindo. Solo quiero que seas tú, el que me ame cada mañana, el que me bese al verme y me abraze tan fuerte que no me deje respirar, que me jure mil tonterias y me haga reír con cualquier cosa, que me haga rabiar y cuando consiga enfadarme, me suelte un te quiero y una sonrisa se dibuje en mi cara. Parece que me gusta lo complicado, lo díficil.. lo casi imposible.. pero es que cuanto mas díficil más me enamora. No sé ya como explicar lo que siento al verle caminar, al verle respirar, al verle reirse, cuando me habla al oído, cuando se ríe a tan solo unos centímetros de mi, que me entra un cosquilleo que me recorre todo el cuerpo y no puedo evitar sonreír.Y sí, me invento cualquier excusa para hablar contigo, porque lo necesito, no puedo estar sin hablar contigo, sin una mirada sin una sonrisa.. es como respirar, las demás personas no pueden vivir sin respirar pues yo no puedo vivir sin ti. Que empezamos con un me gusta y he acabado con un Te amo, el más grande de los TE AMO, te lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario