lunes, 2 de enero de 2012

Nunca pensé que tú fueras una mentira.

No me gusta que me manejen, no. No quiero depender de alguien, eso está claro.. ¿sabes? Tampoco soy una mentirosa, puede que a veces me confunda, pero no miento, digo lo que creo que es correcto. Ahora lo correcto no creo que sea seguir haciéndote feliz cuando tú a mí me acabas de demostrar que no confías en mi para nada y que yo soy la culpable de todo lo que pasa, que no te gusta que este con mis amigos, no te das cuenta de que la culpa la tienes tú? Por no confiar? que es que ni confías en tus sentimientos por lo que se ve. Y claro, POR NADA DEL MUNDO SOY NADA TUYO, el hecho de estar contigo no significa que sea tuya, simplemente significa que nos queremos.. pero no soy tu propiedad porque yo soy una persona igual de libre que tú y puedo hacer lo que quiera cuando con quien y como quiera y mejor que eso se te vaya quedando en la cabeza. Que no voy a hacer lo que tú quieras, VOY A HACER LO QUE ME DE LA GANA ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario