sábado, 28 de enero de 2012

¿Qué me haces?

No sé porque pero cada vez que me hablas, se dibuja una sonrisa en mi cara, cuando me agarras de la mano, el cuerpo me empieza a temblar, cuando me dices que me quieres, te creo.. no me cuesta. Cuando te ríes me rió. Parezco feliz a tu lado, todo se me olvida, solo pienso en ti. ¿Te quiero? Eso dicen. Todavía no me lo he planteado, todavía no lo he pensado, pero creo que la respuesta es clara.
Me gustas, porque me haces feliz, me gustas por tu forma de sonreírme por tu forma de mirarme, por tus te quiero por todo eso y más. ¿Me quieres? ¿La verdad? No lo sé, pero podrías decirme ahora mismo que eres Superman y te creería. ¿Por qué? No lo sé, no me entiendo.. pero no soy capaz de dejar de sonreír cuando estoy a tu lado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario