martes, 24 de enero de 2012

Nadie conducirá mis pasos . . .

He conocido a otra persona, que me hace sonreír, quizás no sea la persona perfecta pero a mí me hace muy feliz y le quiero y siento que le quiero cada día más. Junto a él puedo dejar lo malo a un lado, junto a él he aprendido a olvidarte, junto a él lo estoy consiguiendo. Sin embargo cuando todo va perfecto siempre se mete alguien en medio, y no se dan cuenta que cuando si esa persona te hace feliz ¿Qué importa quién sea? o ¿cómo sea?..Entonces dicen eso de te va hacer daño, te vas a equivocar... pero ¿qué seria de la vida sin los errores, sin el sufrimiento por amor? Sería algo aburrida, poder conseguir todo, ser felices sin tener que pasar ningun obstaculo, por lo menos a mi me gusta más la aventura. Puede que algún día esta persona me haga daño, pero sino es él va a ser otro.. asi que si AHORA te hace FELIZ pues disfruta y aprovecha el momento porque AHORA importa el PRESENTE y no el FUTURO.
Y las personas que te dicen que no arriesgues, que mejor que le olvides... es porque nunca se han enamorado de una persona así, nunca les ha pasado que nadie la entienda, solamente las amigas de siempre.
Para todas esas personas... abrid vuestra mente y pensar que si a ti te pasará, le ibas a dejar ir, serías capaz de verle y no mirarle de no hablarle de no sonreírle y aún mas si el te quiere serías capaz de pasar de él, NO.. no seríais capaces porque cuando quieres a alguien, los sentimientos son mas fuerte que tu orgullo. 
Lo que quiero decir con esto es QUE ME DEJÉIS EN PAZ, QUE LE QUIERO Y PUNTO Y NO, NO VOY A PASAR DE ÉL PORQUE NO PUEDO NI QUIERO, SIMPLEMENTE PORQUE ÉL ME HACE FELIZ... Y ESO ES LO QUE TENGO QUE SENTIR CON ALGUIEN FELICIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario