jueves, 9 de febrero de 2012

Tequieroveryamismo:)

Y estas ganas de verte me comen, me matan, deseo verte ahora en este mismo instante pero no estas.. y sé que cuando te vea por fin voy a aprovechar ese momento, segundo a segundo, que no voy a parar de sonreír ni de mirarte, voy a sentir el doble de mariposas en el estómago de lo normal.. y me gusta. Me gusta estar contigo y acariciarte esa carina, que me mire y me susurres al oído "Alba Martínez" y esas tonterías tuyas, que me cojas de la cintura y me beses, y que cuando los dos estemos callados me digas cuanto me quieres. Me encanta que me llames tonta y después me beses, que me abrazes muy muy fuerte, me encanta estar a tu lado y que cuando te mire tu este sonriéndome.. con esa sonrisa, que te hace taan especial, tan importante..
Y te juro que nunca antes he estado tan agusto con alguien, que es que cuando me dices esas cosas.. no sabes lo que siento. 
Y odio el destino, no quiere que estemos juntos, siempre pasa algo y no podemos vernos, pero también te juro que voy a luchas con uñas y dientes contra él, porque te quiero de verdad, y me da igual quien se meta en el medio, porque voy a seguir luchando por ti.. por tus besos, tu sonrisa, tus caricas, tus te quiero, tus tonterías y todas esas cosas que te hacen tan especial para mí.
Te quiero tontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario