miércoles, 15 de febrero de 2012

ME GUSTAS TÚ.

No me gusta andar sola por el campo, me da miedo, pero sé que al final llegaré donde estas tú y tendré mi recompensa. Tampoco me gusta pasar frío, pero si tú estas conmigo, me da igual.. me abrazas y todo se me pasa. Tampoco me gusta ocultar lo que siento, pero sé que así es la única forma para ser feliz contigo. No me gusta pasar noches en vela sin dejar de pensar, pero bueno, si pienso en ti que más da? Que no me van los rollos pero contigo, todo es especial. No me gusta despertar y ver que no estas, pero algún día estarás.. Tampoco me gusta tener que esperar días para verte, pero cuando llega ese día se hace tan especial que te das cuenta de que todos esos días esperando merecieron la pena. Y lo que de verdad me gusta eres tú, tu forma de mirarme, tu forma de sonreír, tus besos, tus tonterías, tus caricias, tus abrazos, tu risa, tú..tú y tú. Todo lo que tenga que ver contigo merece la pena (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario