lunes, 5 de marzo de 2012

Estoy locamente enamorada.

He llegado a tanto, a sentir tanto que ya no puedo controlarlo. Antes pensaba que no se podía sentir algo tan grande de lo que yo ya había sentido, ahora, me doy cuenta de que esto es muchísimo mas grande. Hoy pienso en si algún día te pierdo me muero, tengo tanto miedo de separarme de ti, de que no me beses más, de dejar de sentir tu respiración.
Lo nuestro no es fácil, hay gente que nos señala, pero da igual porque.. te quiero, ahora más que nunca estoy segura de que te quiero, si se le puede llamar así..
Muchas personas me dicen que te olvide, que no vale la pena.. ¿PERO QUÉ DECÍS? No sabéis lo feliz que me hace, que si me equivoco da igual, todas las personas lo hacen.. pero es que es besarme y irme a otro mundo, le deseo tanto..
Este amor ha llegado a separarme de muchas personas, personas que no saben que estoy enamorada, que no saben que no puedo controlarlo, que no me comprenden porque puede que esas personas nunca lo hayan sentido, nunca hayan notado esas vibraciones, esas mariposas, ese temblor en las piernas al verle.. todos estos sentimientos y emociones, esta locura..
No quiero separarme de esas personas.. pero tampoco pienso perderle a él, porque sin él me moriría..no sería nadie y no estoy dispuesta a perderle por alguien que no me dedique una parte de su tiempo a comprenderme.
Si me quieres y te importo por lo menos deberías intentarlo y dejar de hablar por ahí de mi.. ya que me estoy callando mucho solo por no romper nuestra amistad pero antes debería quedarte claro que estoy con él y que eso no va a cambiar por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario