miércoles, 14 de marzo de 2012

Tienes algo especial.

Siempre te vi diferente, destacabas entre los demás, desde nunca me han gustado los chicos como tú.. siempre he preferido pasar de ellos..pero tú tienes algo que los demás no, no se el que.
Eres el típico chulo, lo nuestro era imposible, no me parezco nada a ti. Pero de siempre lo imposible me ha gustado, y pues sí me encantas.
Te fui queriendo en silencio, parecía una estupidez, nunca me había pasado, intenté enterrarte, olvidarte, pero solo te remplacé, parecía que todo iba bien pero como siempre volviste a desenterrar, volviste con tus aires de chulo. Desafíe el destino y decidí darte todo. ¿Por qué? ¿Qué tenías tú para qué yo mandará todo a la mierda? ¿Para qué me diera todo igual excepto tú? No lo sé.
Ahora se que siempre has sido tú que nunca te pude enterrar porque simplemente estábamos destinados simplemente esto tenía que pasar, después de tantos juegos y luchas, aquí estamos, juntos, felices.
Nunca pensé que pudiera estar así contigo, tú eras el típico niñato, que no siente nada por nadie, que te aprovechas de las que te quieren y después a ti no te importan nada, te gustaba jugar, ¿Y qué pasó para que cambiarás? Pues lo que les pasa a todas las personas.. que te enamoraste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario