miércoles, 10 de agosto de 2011

estoy hasta los putos ovarios ya.

PORQUE? porque siempre quiero a las personas que hacen daño, que joder, yo solo pido un puto te quiero si realmente me quieres, es pedir tanto? NO VES QUE LO NECESITO? necesito que me demuestres que me sigues queriendo porque sino..PA QUE ESTAMOS JUNTOS? PARA HACERME SUFRIR? todos os empeñais en eso por lo que veo, que si estas enfadao contigo, pues no la tomes conmigo. Porque ya estoy harta de la que siempre la que llora soy yo. Y un día no voy a ser yo. PORQUE ME DAN GANAS DE ACABAR CON TODO PERO NO QUIERO Y SABES PORQUE? PORQUE TE QUIEROOOOOOOOOOO JODER TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y nose si tu pensaras que yo estoy ahí para que te desahogues conmigo como lo hicistes ayer. Que yo te puedo ayudar pero no puedo dejar que me maltrates psicologicamente, porque es lo que haces, me echo yo las culpas de todo y ahora mismo tengo una cosa por dentro pidiendome que llore, PERO NO, NO QUIERO HACERLO. Solo quiero esperar aver que pasa, y si no me quieres JODER dimelo vale? pero no me trates asi porque eso duele todavía mas sabes?, aunque tambíén duelen las mentiras pero yo me las trago, solamente porque quiero estar junto a ti. CREO QUE NO TE DAS CUENTA DEL DAÑO QUE ME HACES. Y yo pensar que esto iba a ser diferente, parece que va a ser peor, porque siempre igual? joder porque? QUIERO UNA PUTA EXPLICACION DIOS MÍO. 
;(


No hay comentarios:

Publicar un comentario