martes, 9 de agosto de 2011

No quiero cambiar de rumbo.

Que me da igual la distancia, me da igual to lo que se ponga por medio, que me lo cargo, y te lo digo bien en serio. Que yo estoy loca? Sí, pero por ti.. porque esos besos me encantan, me enamoran, me matan tenerlo lejos cuando me encantaría levantar, salir a la calle y que tu estes esperandome en la esquina, sonrieras.. me dijeras unos " Buenos días cariño" y me dieras un beso nada mas verme, que sí, que eso es lo que me gustaría a mi tener, pero no es un cuento de hadas, no es que te levantas una mañana y tienes un mensaje suyo poniendote TE AMO, que no joder que no es tan simple y tan fácil, es díficil. Es.. un día te ves con él, puede que esteis toda la tarde juntos, haciendo tonterias, ganseando, siendo felices por estar uno al lado del otro pero despues llega la puta hora, en la que se va, y la verdad que sigues siendo feliz porque se despide de ti con un beso y te aprieta la mano, como si te quisiera decir que te quiere y no quiere irse de tu lado, entonces me suelta poco a poco hasta que se aleja, y tu vas de camino a tu casa, pensando en ese beso de despedida, que aunque haya sido uno, a sido inolvidable, bonito, amor.. otro día puede que os veais poco tiempo, pero y que?, si es peor pero ESTAS CON ÉL, JUNTO A ÉL, FRENTE A FRENTE, ASI QUE QUE COÑO IMPORTA? o tambien puedes que esteis dos dias seguios juntos, PUES MEJOR, pero me da igual el tiempo que sea, mientras que te vea, me sonrias i me digas que me quieres, como si quiero morirme después porque moiría feliz, muy feliz ♥ QUE LO SEPAS, que me importas muchisimo cariño, y si estamos 4 o 5 o 6 o 7 o 8 o 9 o lo que sea, después tarde o temprano, llegará el día en el que te vea de nuevo, y sera mi nuevo dia mas feliz de mi vida, sabes? y que, si nos enfadamos se arregla vale? que no te quiero perder por ninguna tonteria de verdad, que eres lo mejor que me ha pasado y por favor nunca me dejes. 
Bueno yo creo que lo sabes de mas y de sobra pero te lo repito, TE AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario