miércoles, 3 de agosto de 2011

Volvistes tarde.

Porque la verdad esque el pasado, nunca quedará atrás, es una parte de tu vida, que siempre estará ahí y quieras o no lo recordaras. Entonces él vuelve y te dice que te quiere. En ese momento, todo se destruye, tu presente se desvanece, recuerdas aquellas sonrisas dirigidas hacía él o aquellos llantos por él. También recuerdas que le quisistes hasta tocar las estrellas, que con él te sentias mas allá del cielo. Todo lo que hubierais podido ser, lo que deseabas sus besos, aquellos sueños y que cuando despertabas, te dabas cuenta de que estabas feliz. Que no podías dejar de mirar su perfil, que siempre estabas mirando hacía todos los sitios por donde pasaba él, por si se le ocurría pasar por allí. Que ahora viene y te dice que quedeis, una parte de ti que había muerto, revive y sonrie, otra no puede dejar de decirle QUE TE JODAN y otra llora desconsolandamente porque quiere revivir todo aquellos, pero los sentimiento ya no son lo mismo, ya no le quieres, siempre quedará ese cariño de amigo, esas risas de aquellas tardes, esas miradas que ya tan solo no me dicen nada. Ya no queda nada de lo que un día hubo pero sin embargo tú no puedes dejar de llorar, porque sabes que todas las cosas que imaginabas junto a él podían haberse cumplido. Te da rabia, que no lo haya dicho antes..pero ya no sirve de nada. Ya entre nosotros no hay magia, no hay sentimientos, no hay nada que nos una. Ahora que tu quieres darme todo lo que yo quería junto a alguien, ahora tengo a alguien que me lo da, que me dice que me quiere.. y yo le quiero, porque él me levanto despues de que tu me dejaras caer. Entonces.. punto y aparte. Nunca se sabrá lo que pudo haber sido, pero solo tú tienes la culpa y lo sabes. Adiós Cariño..adiós, ahora te toca a ti, pasar página, desperdiciastes tu tiempo demasiadas veces ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario