lunes, 26 de septiembre de 2011

El adios que mas duele.

Alguna vez has tenido que decir adios a la persona que quieres sin ninguna razón exacta, asín porque sí. La verdad esque es de imbeciles echar a perder a esa persona, a tu mitad, por ninguna razón exacta ¿no?.


Ella le dijo Adios, a su mitad, sí. 


Ella estaba enamorada de él, él también de ella. ¿El problema?
El problema es que él estaba asustado, iba poco a poco, pero ella era demasiado impaciente, demasiado dudosa y siempre estaba dudando de su amor. 
Él no quería enamorarse,pretendía ser uno de esos pasotas, de los que le gustan que vayan detrás de él. Pero detrás de esa actitud de chulo, se escondía un chico locamente perdido por aquella chica. Pero lo que el chico no sabía es que ella ya estaba harta de esa actitud, y tampoco sabía que podría haberla llegado a perder por aquello. Y así fue. Ella salio de ese trance, salio de ese mundo suyo y de él, y se fijo en otros chicos, aunque detrás de aquello todavía queda aquella chica, enamorada de aquel chico.. y él la mira desde lejos echa de menos todo, pero sigue oculto bajo esa actitud de chulo. A veces cruzan miradas pero cada uno sigue su camino.
Cada día piensan en aquellas tardes. Piensan en lo que se amaban y se odian por acabar con ello.

Se dijeron ADIOS y no se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario