sábado, 24 de septiembre de 2011

El telefono suena y tú no contestas.

Suena el teléfono, lo miras.. ves que es él, el que te llama. Lo miras sonar pero no lo coges, al fin colgó. Borras la llamada perdida. De repente suena otra vez, lo dejas sonar de nuevo y vuelves a borrarla cuando termina de sonar. Pero vuelve a sonar. Decides cogerlo.


- Diga.


Y nadie contesta. Le cuelgas. Y vuelve a sonar.


- Hola?


Siguen sin contestar. Le cuelgas y seguidamente le mandas un sms.


" ¿Para que me llamas si no me hablas? 


Ella espera impaciente el sms, hasta que por fin llega. En el.. pone:


" Porque tan solo quiero oir tu voz, lo único que me apetece durante pasan los segundos es oir tu voz en mi oido, aunque sea un simple Diga, hola o cualquier insulto.. con eso me basta para sonreir día a día, pero si quieres te dejo de llamar..para que puedas estar bien.. "


Ella lo lee, sonrie y contesta:


" No porfavor, no dejes de llamar.. no podría imaginarme ni un solo día sin saber que piensas en mí.., cada mañana espero que el teléfono suene, cuando suena.. decido no cogerlo, para que creas que no te quiero, pero a la tercera la tentación me vence y lo cojo esperando oir tu voz, pero nunca dices nada y cuelgo esperando que vuelvas a llamarme una y otra vez igual que siempre, creo que el día que me levanté y deseé que el móvil sonará fue el día en el que me enamoré de ti.."







No hay comentarios:

Publicar un comentario