miércoles, 14 de septiembre de 2011

Le quiero.

A veces me siento en el suelo, me pongo los cascos y pongo la música a tope, para dejar por unos segundos de pensar en los demás. Empiezo a imaginar mi mundo, y en el, esta él.. donde me abraza y no me suelta. Siento una sensación que va directa a formar una sonrisa, pero entonces digo.. ¿Por que imaginar? Si le tengo, porque la realidad es mi mejor sueño. Es todo lo que quería, quería olvidar el pasado, enamorarme de nuevo y ser correspondida, y lo mejor de todo es que eso es lo que pasa, SOY FELIZ, por una vez.. siento que no tiene final, pienso las veces que lloré y me doy cuenta de que las veces que sonrio con él son miles de veces mas de las que lloré un día, y por eso vale la pena, vivir cada momento de la vida, aunque sea malo.. porque detrás de ese, viene uno bueno :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario