jueves, 6 de octubre de 2011

Adios a una parte de mi.

Cuando le eche valor, y tire mis sentimientos por los suelos, los aparte y pensé con la cabeza, le dije que NO, que ya estaba bien, estaba harta de sus mentiras, de sus desapariciones de mi vida y de no explicarme porque, de no saber si me quiere o me utiliza, de noches enteras sin dormir pensando en el, de mis rayadas siemplemente por él y que echaba de menos el sonreir agusto, asi que NO. Se lo dije, acabé con todo lo que podía haber, con todo, arroje mis sentimientos con una palabra. ¿Me arrepiento? NO. ¿Le quería decir si? SI. SI porque le quiero, le echo de menos, es la persona mas especial que he tenido en la vida pero NO porque él era el que me utilizaba y sabía que eso no iba a cambiar. Todas mis amigas se sentían orgullosas de mi, me veian sonreir.. pero no llorar. No saben que antes de esa sonrisa ha habido lagrimas, millones de ellas.. no saben que acabo de rechazar a una parte de mi vida, no saben que para mi la vida ya no tiene sentido, no saben que le amaba, no saben que estaba enamorada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario