martes, 4 de octubre de 2011

Sé que un día no me aguantaré y te miraré.

A veces me da la impresión que vivo de una mentira, pero que tampoco quiero vivir de la realidad. Por las noches me da por pensar en ti, y me gusta recordar aquellos momentos, tus palabras, tus te quieros. Les echo de menos. No me voy a engañar, no he aprendido nada de cada error, solo eso, que quizás fuera un error, lo más seguro, pero a veces los errores son los detalles mas importantes de tu vida, los momentos en los que te equivocas los mas bonitos, y SÍ con esto quiero decir, que me equivoqué al llorar por una persona pero también quiero decir que me gusto. Fueron los meses mas bonitos de mi vida, la verdad. Cada vez que me decía te quiero, no hacía falta ni un beso, ni un abrazo, ni un regalo.. ¡NO! me bastaba con su te quiero, tenía felicidad de más y de sobra. Habría el tuenti y tenía un mensaje suyo. Sonreía, y iluminaba todo un día con esa sonrisa. Cada día nos íbamos acercando más, hasta que te miré. Nunca olvidaré ese día en el que nos miramos directamente a los ojos. No hay ni un día que no lo recuerde, ni uno. Fue una de las mejores sensaciones que he sentido en mi vida. Todavía se me caen las lágrimas al darme cuenta de que todos esos momentos no son del presente; todavía te recuerdo ♥




2 comentarios: