viernes, 21 de octubre de 2011

¿Qué estoy haciendo?

Soy del tipo de personas que siempre a odiado a las personas que se han quedado sentadas mientras perdían lo que mas querían, mientras esperaban a que los buenos momentos vinieras por sí solos. A mí siempre me ha gustado ir a buscarlos por mi misma, y ahora.. estoy haciendo todo lo que odio, no me entiendo. Estoy dejando ir a la persona que mas quiero solamente por no decirle todo lo que siento por él, por esconderme entre el miedo y la verguenza. ¿QUE ESTOY HACIENDO? Me da rabia al ver que puedes estar feliz sin mi y yo en cambio tengo que dibujar esta tonta y falsa sonrisa en la cara, para que tú creas que yo también lo soy. ¿Pero, de que me vale? De que me vale que tú lo creas si yo no lo soy, si solo puedo serlo estando tú aquí.. ¿De qué me vale? De nada, porque quiera o no quiera no te puedo olvidar, porque lo que siento me puede, es más fuerte que yo y no soy capaz de hacerle frente. Me enamoré de ti, pero esta vez si que no puedo dejar de verte como la persona mas PERFECTA QUE CONOCÍ.
Porque es así, es la persona que mas he querido y no creo que eso cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario