lunes, 17 de octubre de 2011

Memoria olvidame ya no quiero RECORDAR.

No quiero recordar que te quiero, no quiero. Quiero dejar de mirarte y no puedo. Cuando pasas por mi lado, se me junta todo y me hace feliz el verte ¿sabes? en cambio cuando veo que te marchas, que no somos nada, EL MUNDO SE ME VIENE ENCIMA. No soy capaz de explicar la de veces al día que pienso en ti, no puedo explicar todo lo que siento por ti. Y todo esta en torno a ti, y sin embargo hay algo que me impide decirtelo y es el miedo, de perder lo que tengo, de que me digas que no me quieres, que no te importo, ese miedo que me come por dentro. Lloro porque pienso que algún día me llegastes a querer de verdad y yo lo deje escapar. He soportado miles y miles de mentiras tuyas y las he dejado pasar, pero ahora todo es tan distinto, tan complicado, las pequeñas cosas que antes nos separaban ahora se han echo grandes y no me dejan ir hacia a ti. Y es que cuando estas cerca mía me tiemblan las piernas y cuando me miras y te miro, y hay un punto donde nuestras miradas se cruzan, no sabes lo que siento al llegar a ese punto, no sabes lo que echo de menos tus te quieros, nuestras conversaciones, no sabes cuanto te echo de menos.
Echo de menos tener la sensación de que mi vida tiene sentido, de que hay alguien cerca a quien quiero, y a quien le importo. Y cada vez que recuerdo tus palabras..maldigo el día en el que todo se fue a la mierda. TE QUIERO Y NO SABES CUANTO CUESTA SUFRIRLO EN SILENCIO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario