sábado, 1 de octubre de 2011

El día menos pensado, te digo que te quiero ♥

Son uno de estos sábados en los que te levantas de la cama a las 13:00, cansada de estudiar toda la semana.
Ella se viste, coge una tostada y le dice adios a su madre.
Baja las escaleras a toda prisa mientras come su tostada, abre la puerta y sale a la calle. Se pone las gafas de Sol ya que la luz todavía le molesta.
Cuando termina de comer, enchufa los cascos al movil y se pone a escuchar música. 
Ahora escucha una de estopa.
Al llegar a la parada del autobus, ella se quita los cascos y revisa el bolso aver si lleva el dinero para comprarle un regalo a su madre, ya que mañana es su cumpleaños.
Sí, si lo lleva.
Llega el autobus y se vuelve a poner los cascos, ya qe el trayecto es de unos 20 minutos. 
El autobus para para recoger a 8 personas más. Ella sigue mirando por la ventana.
Un chico rubio, alto, de ojos azules y sonrisa perfecta, se sienta a su lado. Ella decidio quitarse los cascos por si decidia hablarle.
Pero no le decía nada, no sabía porque pero no quería que el viaje acabase.
- Hola - le dijo ella.
+ Hola..
Decidio volver a ponerse los cascos, pero antes de que lo hiciera..
+ No, por favor..
-¿que?
+ No te los pongas, hoy por fin he tenido la valentía de sentarme a tu lado, todos los sabado vengo nada más para encontrarte aquí, y ahora no soy capaz de decirte nada..
- No me lo puedo creer..
+ ¿Por que?
- pues antes me ignorabas, despues me persigues y ahora me dices que me quieres..
+ Lo siento..
El autobus paró, ella se levanto.
+ Espera, no te vayas..
- Quieres que espere a que vuelvas a tener la valentía para decirme que me quieres, a que los días que pase llorando en mi habitación cuando me dijistes que no era nada para ti los olvide, quieres que vuelva a enamorarme de ti como si fuera tan facil.. no no lo siento.. pero no.
+ No entiendes que no podía decirte que te quiero porque tenía miedo, miedo de perderte al estar contigo, de enamorarme tan profundamente de ti, pero esque me he dado cuenta de que..
- DE QUE?
+ de que no ha hecho falta nada de eso para amarte como a nadie, para que seas unica en mi vida, para no porderte dejar de pensar ni un segundo, para enamorarme de ti..
Ella cogio su bolso y se dispuso a bajar del autobus, las lagrimas le caian por la mejilla.
Él se quedo sentado mirandola por la ventana como se alejaba mientras se ahogaba su alma.
Ella se sento en el primer banco que encontró y comenzo a llorar.. entonces un sms le llego al movil.
Era de aquel chico.
" Espero que seas feliz mi vida, yo siempre te queerré y nunca te olvidaré..y volveré a coger el mismo autobus todos los días tan solo para verte.. te quiero"
Ella fue corriendo hacía la parada, y espero 3 horas asta que ese autobus por fin vino de vuelta, se subio corriendo para verle, estaba sentado casi al final mirando por la ventana, esta vez fue ella la que se sento al lado y le dijo todo lo que sentía por él. 


Quien iba a pensar que aquel sabado sería el día en el que todo se arreglara, el dia menos esperado te pasa lo que siempre as esperado que ocurriese.



No hay comentarios:

Publicar un comentario