jueves, 6 de octubre de 2011

Piensa bien antes de elegir.

De pronto me encontraba entre dos caminos, allí parada entre los dos.
En uno de ellos, estaban todas las cosas que me hacían feliz, te quieros de verdad, sonrisas, miradas, besos, momentos especiales, pero en el otro estaba solamente él, con sus defectos y males, son sus mentiras y miedos, pero no todo era malo, también estaba su mirada de niño, su sonrisa de hombre..
Mire varias veces a los dos caminos, estaba mas que claro cual era mejor, pero la cuestión es que él estaba en el otro. No sabía cual escoger, y entonces alguien me agarro de la mano y me tiro hacía el camino donde estaban todas esas cosas que me hacían feliz. Me arrastraron hasta allí, mientras el otro se desvanecía, al igual que él, él me seguía mirando mientras me alejaba, vio como me marchaba y yo también le miraba. 
Hoy miro por la ventana, preguntandome como hubiera sido el otro camino junto a él, puede que no hubiera sido igual de feliz como en este, puede que ahora estuviera llorando en alguna parte, pero también sé que en aquel camino deje a la persona que amé y amaré, y que ahora ya no puedo volver atrás.. el camino esta cortado. No lo encuentro, y le echo de menos. Nosé donde me llevará este, pero sé que no era el que yo quería tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario