lunes, 7 de noviembre de 2011

Lucharé porque estos momentos no tengan fin.

En todo este tiempo he aprendido, que hay que seguir hacia delante y por nada del mundo mirar a lo que quedo atrás, porque solo te traerá llantos y dudas y podría destruir lo que vale la pena de verdad. Cuando he estado apunto de perder a esa persona me he dado cuenta, que ningún recuerdo del pasado vale mas que un momento del presente. Que lo pasado, pasado está y que allí quedará, sin embargo hay que luchar por lo que te pasó en el pasado que no te pasé en el presente. Hay que luchar por lo que quieres y no dejar que esto acabé en un recuerdo tan solo, sino en una vida, en tu vida. Y he decidido que quiero luchar para conservar lo que tengo, porque me he dado cuenta que lo que tengo ahora es lo que vale y no lo que tuve, porque lo que tuve.. valió en su momento y este ya no es su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario