lunes, 21 de noviembre de 2011

Siempre digo que es la última vez pero vuelvo a caer.

Cualquier motivo es insignificante con lo motivos que me da tu mirada, ya me rindo no puedo olvidarte..te veo en todas partes, no me imaginó sin saber donde encontrarte.
Nose como ha pasado todo esto, como he llegado a sentir tanto en tan poco tiempo, llevo un año queriendote, pero cada día de este año te he ido queriendo mas y más. Ya no me sirven los que te den, no te quiero, ya te olvide, me harte de a ti, no vales nada, paso de ti, me das igual.. ya nada de eso me ayuda a no pensar en ti.. esto cada día es más grande y sin motivo crece y crece, una puta mirada tuya hace crecer mis sentimientos más de lo posible, una sonrisa tuya se sale del plano y un Hola rompe todas las medidas. He pasado la mayoría del tiempo fingiendo, mintiendo, cuando nada de eso me ha hecho feliz, solo me hace feliz gritar QUE TE QUIERO, no puedo imaginarme lo feliz que sería si pudiera susurrartelo al oído (L)
Tú, eres la persona que me hace llorar pero solo tú me puedes consola... nadie más.


T E Q U I E R O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario