jueves, 10 de noviembre de 2011

Me ha dejado de importar todo lo que tengar que ver con tu mirada, tu sonrisa... contigo.

Creo que ya me he acostumbrado a tus mentiras, a tus engaños, a tus ahora si ahora no, por eso mismo creo que ya no me hace daño, me he aburrido tanto de siempre lo mismo que hasta mi corazón se a arrancado el pedazo en el que ponía tu nombre, no sé ya donde está ni me interesa saberlo ¿Sabes? Si quieres seguir inventando cosas, HAZLO, no te lo voy a impedir, tú me dijiste te quiero, no sé si era una simple mentira o verdad lo que sé es que lo hiciste, no intentes negadlo ahora, me hiciste creer que yo era la única, por unos meses me sentí la persona mas afortunada del mundo, pero claro me enamoré de otra persona, no de ti, me enamoré de la persona que intentaste aparentar, que decías que eras, pero nunca se puede ocultar quien es, poco a poco se va sacando quien es realmente. Además de eso, me mentiste cuando dijiste que me querías de verdad, cuando después vas negando que alguna vez lo sentiste, claro, a ti no te duele claro que no, pues tu hiciste trampas en el juego y yo jugué de verdad.. sin trampas hasta enamorarme de ti, no me importaba pues tú también me querías ¿no? O tan solo era un juego y te apetecía ganar? Pues sabes que? te aplaudo, ganaste.
Pero lo que has conseguido es engañarte tanto a ti mismo, que jamás nadie te podrá querer como yo te quise. 
Y lo repito, ya me da igual, no me sorprende nada de ti, eres tan REPETIBLE (?) en realidad ya no sé como llamarte, bueno pues eso que me he aburrido de mis quebraderos de cabeza por ti que si te echo de menos no es a ti, sino a la persona que creí que eras, porque TÚ eres alguien que no conozco ni me apetece conocer.
Aaah y gracias porque con cada lágrima que caía, mas fuerte me hacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario