lunes, 14 de noviembre de 2011

No puedes olvidar a la persona a la que has amado por primera vez, solo puedes aprender a vivir sin él.

No lo pueedo evitar. Cuando el pasa por mi lado, me giro para mirarle. Nadie se da cuenta y yo le digo mirando, él me mira y entonces yo aparto la vista para que no se de cuenta, aunque ya lo haya hecho. Suenan esas típicas canciones de " Nadie te quiere como yo " o " Todavía me acuerdo de ti.. " y yo simplemente le miro para ver si el piensa lo mismo que yo, al escucharlas nada más que pienso en él. No sé que que pasará en un futuro, pero no me imagino sin él. Sin sus miradas, su sonrisa..sin sus tonterias. Creo que le he querido mucho, pero también creo que es solo el principio de algo.. y sé que no le voy a olvidar diga lo que diga y haga lo que haga, porque siempre ha sido él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario