martes, 15 de noviembre de 2011

Te quise y te quiero.

Cuando veo las luces de Navidad por todos lados solo puedo pensar en una cosa, y es en ese mensaje del año pasado a las 5 de la mañana, lo recuerdo tan bien..
" Este año solo mandaré mensajes a las personas que cuando ves su nombre en la agenda, te sale una sonrisa. FELIZ AÑO NUEVO GUAPA! "


Te echo taaaaaaaaaaaanto de menos. Nunca pensé echar de menos a alguien tanto. Ójala este año fuera como el pasado ¿sabes?
Cuando un HOLA, era mi sonrisa de cada día y un te quiero la de un mes. Una mirada mi mundo por unas horas. Solo me hacía feliz unas palabras tuyas, una sonrisa y ahora.. te veo y me sonries pero ya no es lo mismo, todo cambio. Me mentistes pero no puedo evitar el quererte hasta reventar. No sé si tú recordaras todo esto de la misma forma que yo. No lo creo. Pero siempre siempre, estaré aquí.


Espera mi mensaje este año, porque yo nunca te mentí, te quise y te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario