martes, 29 de noviembre de 2011

Se acabó.

Siento que no estás. No quiero decir que te hayas ido y no te encuentre, bueno algo parecido. Siento que se está acabando, esto de sufrir por ti ya no me va, ni estar noches enteras pensando en ti, creo que me he aburrido de la misma historia. Que ahora más claro que nunca veo que lo quiero a él y que tú estas enterrado bajo dolor y lágrimas, que mi corazón creo un muro para no verte y no sentirte, tan fuerte que parece que no estás que parece que me das igual, tal vez con el tiempo dejes de existir del todo detrás de ese muro ¿sabes? Puede que sea pronto o puede que no, pero esto va a gran velocidad, ya cada vez el muro se hace mas grande, para que yo pueda decirte ADIÓS definitivamente, ni segundas despedidas ni encuentros inesperados.. ni hola que valgan, se acabaron las ilusiones de una vida junto a ti..¿POR QUÉ? porque ya no quiero ninguna vida junto a ti, me da pena.. porque lo que yo sentía por ti y siento era amor del bueno que nadie te podría dar, que lloré a mares por tu culpa, hice cosas increíbles tan solo para verte, pasaba por tu calle para verte, me arrastré una y una y otra vez por ti a cambio de nada, pero ya todo llegó a su fin, esta mentira terminó, esto de engañarme pensando que me quieras todavía.. se acabó, no quiero engañarme más. 
Quiero ser feliz, y lo soy junto a él y no junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario