domingo, 22 de mayo de 2011

El tiempo perdido ahora da igual.

Hace tiempo me senti harta, harta de ti y me dije SE ACABO paso paso de ti, de lo imbecil que eres de tu cara bonita, de tu mirada que me ciega cada ve que la veo, que en los recreos no te miraria mas,que cuando te viera pasar por mi lado sonreiria hasta no poder para que creyeras que sin ti estoy mucho mejor que no te necesito..
Pero baaaah, solo me menti a mi misma, porque se de sobra se que te necesito, eres como el aire que respiro!
Solo me hice mas daño, intentando evitarte, cuando me mirabas en el recreo, sentia tu bonita mirada y yo la seguia, los ojos se iban solos hacia ti.Entonces dije porque ocultarlo porque pasar, yo le quiero y punto, y quiero poder gritarlo a los cuatro vientos.

Decidi hablarte, y me di cuenta que el tiempo que perdi en ocultarlo fue tiempo que perdi junto a ti..pero no importa porque ahora junto a ti no me importa ni el tiempo ni nada, solo tú (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario