martes, 24 de mayo de 2011

Quiero dibujar un corazon en tu pecho.

No entiendes, lo que yo siento, no creo que te hayas enamorado, creo que eres un niñato de 17 años que todavia juega con su playstasion y cree que la vida es otro juego mas, en las que puedes manejar a laas personas a tu antojo, puedes decirle Te quiero, siendo mentira, pues a ti te da igual no?
Pero compañero, que crees, que sii que caere muchas veces, pero me levantare, y algun dia ten cuidado puede ser que el que caigas seas tú..sabes?
Que sii puede que me este alterando por nada, bueno por nada? no lo creo, porque si dices Te quiero, incluyes tambien: quiero verte, besarte, estar junto a ti, hablar contigo, ayudarte, me importas, te hecho de menos, me encantas, no puedo vivir sin ti..
y tu que incluistes al decirmelo, todavia espero a enterarme de esto, porque no entiendo que pudistes incluir.
Yo pienso que no que no me quieres, pero me juras que sí.
Solo digo que como me hayas mentido otra vez, cuidado, pues no me conoces muy bien y no sabes lo cruel y mala que puedo llegar a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario