martes, 24 de mayo de 2011

Los sueños, sueños son.

Mientras hablaba con mis amigas, una sensacion extraña recorrio mi cuerpo, me di la vuelta, y sí, ahi estaba él, no me lo esperaba pues estabamos en el instituto, pero él sin importarle nada ni nadie, siguio sus impulsos, me cogio de la mano y me susurro al oido escapemonos, ahora, yo no supe que contesta, simplemente sentia un escalofrio en todo mi cuerpo, y el entonces me dijo, tengo ganas de ti, en ese segundo aprete su mano, y mi pie dio un paso, el sonrió, y nos dirigimos corriendo hacia la salida, sin pensar en nadie, en que nos estaban mirando, sin pensar en absolutamente nada, tan solo en nosotros..Yo me sentía feliz, como nunca, él me abrazo con fuerza y me pregunto, quieres venir conmigo a un lugar secreto, a nuestro escondite?..
Sí..., ni me lo pensé, nose que me pasaba nada me preocupaba, no recordaba como habíamos salido del instituto, como esque estabamos agarrados de la mano, y como esque ahora mismo estabamos en un campo de amapolas por todas partes, me tumbé a su lado, y el comenzo a besarme, yo no quise pararle, le dije con lagrimas en los ojos te quiero, el sonrio y me dijo yo te amo..un impulso recorrio mi cuerpo y me lanze sobre el y le dije..yo no, no puedo creer que me haya enamorado, y que ahora este aqui sin importar lo que pueda pasar porque contigo meda igual, no me da miedo, quiero darlo todo,pero todo si es contigo..
El no contesto, se limito a levantarse y coger una amapola, volvio junto a mi y me contesto..
No tengo prisa, contigo no tengo prisa..a mi contigo tambien me da igual lo que pueda pasar, pero todo a su tiempo, ahora solo quiero pasarme tardes enteras a tu lado y decirtes mil te amo y que tu me los devuelvas, poder besarte bajo la luna sin que nada nos importé, solo eso.. vale?
Aaah y toma esta amapola para ti, para que siempres te acuerdes de mi, entonces le dije, no me hace falta ninguna cosa para acordarme de ti, porque te tengo cada segundo en mi mente, en mi corazon y eso vale mas que cualquier flor (L)
Entonces, su cara empezo a nublarse casi no lo veía..hasta que abri los ojos y comprendí, que todo había sido un sueño, tan solo eso, pero todavia notaba el tallo de la amapola rozando mi piel, sus besos en mi cuello, sus caricias, podra llegar a ser esto alguna vez algo mas que un sueño?
espero que si, y espero que seas tu, el que me lleve de la mano, y se tumbe conmigo en el cesped, espero que si..y que me quieras tal y como dices, y no mientas..sigo esperando, a que se te quite el orgullo ese de idiota que tienes, pero bueno la vida es larga y por ti no me importa pararme un poco en el camino.
Y ESO QUE LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON PERO NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAN A LLEGAR A PASAR (L)
TEAMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario