viernes, 20 de mayo de 2011

Para mi eres perfecto.

+ Eres tan perfecto..
- No no lo soy.
+ Mentira!
- No, mira no soy el chico ideal, soy descuidado, impuntual,timido,me equivoco, cuando pinto con temperas siempre me mancho la camisa, no bailo bien, cuando me encuentro en frente de ti nunca se que decir, aveces me enfado por tonterias, soy mu celoso..No se porque me quieres, no soy el chico perfecto.
+ Como que no? Todo eso es lo que hizo enamorarme de ti, porque me gustas descuidado,timido,cnfundido,me gustas cuando pintas cuando bailas a tu forma jajaja y sobre to cuando te quedas callado sin saber que decir porque en ese instante veo tus ojos azules, tu bonita sonrisa..VEO EL CHICO QUE QUIERO A MI LADO, ESE ERES TÚ, ERES EL CHICO PERFECTO PARA MI (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario