viernes, 27 de mayo de 2011

Me haces falta, te necesito.


No quiero imaginarme que un dia me encuentre con un mensaje tuyo en el que diga, creo que debemos dejarlo,mejor amigos vale?
No otra vez no, por favor, y esque ese dia lo veo muy cerca y tu me haces falta, te necesito, te quiero, me moriré como me vuelva a pasar, no quiero volver a pasar esos momentos encima de mi cama llorando, en la ducha, en un rincon, sin poder dormir, tirando todo de mi alrededor, ser borde con los demas, no salir de casa, sentir como te pierdo me hace perderme a mi misma, no ser yo. Que hare si vuelve a pasar?
Todos dicen, no pasa nada el no te merecia, hay chicos mejores, mas guapos, cariñosos..
PERO QUE ME DA IGUAL LOS DEMAS, YO SOLO LE QUIERO A EL, DE QUE ME VALE QUE HAYA CHICOS MAS GUAPOS Y CARIÑOSOS SI NO LES QUIERO.
Solo el puede ser mi felicidad, solo él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario