miércoles, 25 de mayo de 2011

Hoy.. :)

Hoy mientras me duchaba, comencé a pensar, en como nos conocimos, no recordaba, que a lo primero habias sido una persona mas del monton, ya que llevas siendo tanto tiempo alguien tan especial..
Pues fue en el verano pasado, yo apenas te conocia, y tu me agregastes al tuenti, al principio ni nos hablabamos, pero dias despues, me empezastes a hablar, hasta que llegando como un mes me dijistes el primer te quiero, que para mi ha sido el mas bonito de todos..La verdad esque no me gustabas pues no te conocia mucho, aveces hsata te evitaba, pero al hablar contigo con esa forma en la qe me hablas, me has ido enamorando hasta un limite  indivisible..
Y ahora no puedo dejar de quererte, ya veo que iba en serio eso de conseguir que te quisiera.
PUES HAS COSEGUIDO ALGO MAS GRANDE PORQUE AHORA TE AMO. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario