domingo, 22 de mayo de 2011

Y vuelvo a caer sin importarme nada.

Me sentia sola, perdida sin él, pero decidí que ya no volvería a caer, no volvería con él.
Pero de pronto, sin pensarlo, el te habla por msn y te dice que quiere volver, que te quiere, que nunca se ha olvidado de ti, que si no quieres volver el lo entenderia, pero que me habia hechado mucho de menos, en ese instante, tu le pondrias ahora te vas a tomar por culo, ya me olvide de ti, no te quiero, no te necesito, soy feliz..pero no, decides decirle la verdad, le sueltas de un tiron, yo te quiero no me he olvidado de ti, te necesito, he sufrido mucho pero ahora todo ha pasado, me iría contigo donde quisieras sin pensarlo, y sí quiero volver ha vivir esa magia junto a tí un millon de veces vale?
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario