martes, 26 de julio de 2011

23 ♥

Ese dia, ese sabado, esa noche, nunca la olvidare. Fue el chico de las sonrisas, si, fue el. Yo sali esa noche, de feria, dispuesta a pasarlo bien, entonces mientras bailaba, el se me acerco y me dijo * Lo que te tenia que decir era... que me gustas*
Entonces, sonrei, y le mire a los ojos y me sonroje, el miro hacia otro lado y sonrio. Un amigo suyo me dijo que me fuera con el fuera del recinto. Entonces, me sonrio, y me dijo si o no?, yo le sonrei y le asenti con la cabeza. Salimos de la caseta y nos dirigimos fuera del recinto ferial. Fuimos hasta a un parque, mientras caminaba me agarro, y me dijo me quieres?, entonces le dije.. Si muchisimo! El se me acerco y me beso por primera vez. Fue tan bonito, no puedo dejar de pensar en ese momento, le amo ♥
Nos sentamos en una piedra grande y nos tumbamos, bajo las estrellas, nos miramos y me beso de nuevo, ahi no pude parar. Y ahora estamos juntos, me ha hecho olvidar lo malo, y esqe me encanta que me bese, me sonria y me diga que me quiere, me encanta el. 
TEQUIERO
       Tus besos, tus caricias, tus sonrisas, tus ojos, tu cuerpo..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario