jueves, 14 de julio de 2011

El chico de las sonrisas :)

-Entonces a quien quieres?
+ A quien voy a querer, al de siempre noo?
-y que pasa con el chico ese de las sonrisas..
+ Baah solamente es eso..un chico.
-Entonces porque te sale una sonrisa cuando el te mira, o cuando te habla, o porque no dejas de hablar de él..?todavía sigues pensando que no le quieres?
+..No puedo qerer a dos personas,  no?..
-Porque no? Puede que sea el comienzo de algo qe estar por venir no? Quieen sabe..pero no digas qe no es nada para ti, cuando sé nota que si..
+Pues sí la verdad esque no me quito su sonrisa de mi cabeza, que sí que cuando me habla un cosquilleo recorre mi cuerpo, que cuando le veo, todo cambia, todo se ilumina y solo existimos los dos, que me dan ganas de abrazarle..Pero no comprendo como puedo qererle a los dos, no tiene sentido.
-Si que lo tiene, él te tiene destrozada pero de pronto llega ese chico de las sonrisas, y va construyendo de nuevo las sonrisas, la felicidad, la locura, la ilusion..
+ Crees que le estoy olvidando?
-Puede que sí, sabes que?Regalalé miles de sonrisas a ese chico, porque no puedes aprovechar la oportunidad de ser feliz?tu tambien te lo mereces..
+Sí, lo haré, esto será un nuevo comienzo para mí, aunque tengo miedo del que para el yo solo sea la chica de las sonrisas...


               Una sonrisa escondé millones de sentimientos en ella ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario