jueves, 21 de julio de 2011

Me gusta, SÍ, me gusta.

Sabes que? Me encantas cuando me dices Enana. Nosé si entre nosotros puede haber algo mas que amistad, ójala, y aunque no lo haya, soy feliz con tal de que estes cerca, con tal de que me dediques una de esas sonrisas tuyas, con tal de que me abrazes despues de unos dias sin vernos, con tal de sentir que te importo, eso me hace estar bien, muy bien. He aprendido de muchos de mis errores, a veces quisé a la persona equivocada, pero ahora sé, que enamorarme de la persona equivocada, tenía que pasar, porque ahora me doy cuenta que sino, el destino no nos hubiera unido, no te hubiera conocido. Creo que no fue casualidad sabes?, creo que todo estaba escrito, y que solo tenía que esperar a que los sentimientos crecieran dentro de mí. Gracias al dolor, conocí la felicidad, y esto cada día va a mas :D
                                        te quiero enano, te quiero. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario