martes, 12 de julio de 2011

¿Seráqueleempiezoaquerer?♥.

Cuando toda esperanza de volver a sonreir a su lado desaparece, otra sonrisa aparece, otra te hace feliz, sera el comienzo de un nuevo amor?, o tal vez.. no sea nada.
Tal vez sea, que voy buscando la felicidad por todos lados, y al mirar a mi lado, él estaba alli junto su sonrisa, y yo se la devolví, me sentí tan bien, tan feliz, volví a sonreir por algún motivo, fue tan bonito..♥
Y fue mirar hacía un lado, y el estaba alli con su bonita sonrisa, su mirada..sus palabras.
¿Que me paso? No estoy segura, puede que sea..el verano, que las sonrisas estan en todas partes, y todo te hace feliz, y te olvidas de lo malo, aunque no del todo, pero todavía estoy confusa, nosé pero no puedo olvidar su sonrisa, esa sensación, ni dejar de pensar en él, es tan extraño y tan bonito :)
                             Hace tanto que no sentía eso..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario