viernes, 8 de julio de 2011

¿Y si todo vuelve a empezar?..

Hace algún tiempo que no hablamos que no nos vemos,parece que eso me afecta bastante bien, no pienso tanto en ti, no tengo ganas de besarte. Puede que te este olvidando..y si es así, temo el día en el que te vuelva a aver porque sé, que entonces todo volverá a pasar de nuevo, volverá a dolerme igual qe antes, pensaré en ti cada minuto, tendre ganas muchas ganas de besarte, y gritarte que te quiero que eres lo mas bonito, asique si ves que desaparezco, que no me encuentras, si algun dia me buscas, que sepas que no es porque este de vacaciones o me halla mudado sino que no quiero encontrarte en cada esquina, quiero evitarte, no quiero que pasé lo mismo, quiero verte y pasar de ti, no quiero qe me importes, quiero hacer lo mismo que tú haces conmigo, aunque sí, me cuente mas pero y qué?, lo que yo quiero es no quererte vivir a mi manera, no como antes, que solo vivia por tí, solo quería estar cerca de ti, pero tienes que aceptar que el dolor y las mentiras me han cambiado, lo han cambiado todo, ahora todo es diferente, absolutamente diferente..♥


Me da igual lo que hagas, lo que sea de ti, sabes? ya nada es igual, ni yo soy la misma ni mis sentimientos son los mismos, se han manchado de odio, no esque te odie, sino que aunque te quiera, diré que no te quiero, pues no quiero quererte, por ti..no quiero sentir absolutamente nada, nada..

2 comentarios: