miércoles, 13 de julio de 2011

Estoy cansada.

Cansada, de ser la misma tonta que te piensa todos los días, de ser la qe te quiere mas cada día, cansada de tu estúpido juego sabes? Quiero ser diferente, no te quiero querer, quiero ser la que juega al juego no con la que juegan, quiero ponerle punto y final a todo, quiero sonreir a lo malo, quiero arriesgarme a todo, quiero bailar hasta que me rompa los pies, quiero vivir sin pensar ni una puta milesima de segundo en ti? ENTIENDES?
Asique coge tu puto culo y vete de mi puta vida, porqe es mía sabes? solo mía, asique no te metas, ni me busque, que sé qe te quiero, pero sé que te puedo olvidar, y lo voy a hacer, porque no quiero ser prisionera de ti ni de nadie, quiero ser libre, ir a donde me lleve el viento y hacer lo que me de la gana. TE HA QUEDADO CLARO? Entonces deja de sonreirme, vete de mis pensamientos, vete de mi vida, ni me mires, no me hables, laverdad esque ya ni quiero conocerte, no te quiero ni como amigo..es tan díficil para mí borrarte de mi vida, pero es lo que queda, ya no hay mas esperanza solo queda decir:


                                 Fuck you ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario