jueves, 14 de julio de 2011

Nunca pensé que un simple amor de verano, podría llegar a ser tan especial..ya son 2 Veranos ♥..


A veces, te odio sabes?Porque no soy escapaz de olvidarte, cuando pasar por mi lado, yo pienso ni le voy a saludar, pero sin embargo llegas tu con tu mirada, tus labios y un dulce adios sale de tu boca, y mis ojos se iluminan al igual qe mis labios van formando una curva para dibujar una sonrisa que no quiero que salga, pero sale y entonces te miro y te sonrió, sin embargo solo hago eso, no soy escapaz de decirte adiós, esa palabra no me gusta, porque quiero volver a verte, quiero volver a sentirte cerca, quiero que vuelvas a llamarme princesa, que me sonrias a mi solo a mí, que me digas preciosa, que adores mis preguntas, que nada mas te conestes para hablar conmigo, y que tu también sonrías al decirte qe te quiero, quiero que el pasado sea el presente, quiero miles de sonrisas de tus labios, nosé que es lo que me pasa contigo, pero eres especial, ninguna persona me ha hecho pensar tanto, solo estas tú en mi cabeza, nosé porque, pero sé que te quiero, y que jamas me había sentido así.

A veces escribo textos criticandote, pero solo los escribo porque me odio a mi misma por no decirte todo esto, quizás el momento este cerca..♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario