viernes, 8 de julio de 2011

Tengo miedo a que en un futuro, me vuelva a pasar :$

-Porque no confias en mi?
+No es que no confie, esque no creo todo lo que dices..
-Pero porque?
+Me da miedoo..
-No entiendo, de que te da miedo?
+De volver a confiar en alguien,de entregarle miles de sonrisas, de que empieze por un mejor amigo, en el que le confias todo y le cuentas todos tus secretos, de que estar con él te sienta bien, te haga feliz, de que te haga reir, y te abraze cuando quieras llorar, de que me termine enamorando otra vez..
-Pero porque va a pasar por eso? acaso por aquel chico?..Pero vamos, vas a cambiar por su culpa..no me jodas! tu tienes que seguir riendo, divirtiendote con tus amigos y llorar de la risa me entiendes? y si te enamoras..no pasa nada, tienes que pensar en los buenos momentos, y quien sabe puede que seas correspondida, no tienes porqe tener miedo a amar, no todos somos imbeciles sabes?..
+Lo siento, pero no estoy preparada, ya me paso una vez y no quiero que se repita..y nuestra amistad es muy grande sabes? y me da miedo que el querer se agrande también, asique tendremos que dejar de vernos, lo sientooo..
- No no lo sientes, porque lo que tu no sabes, esque a mi me pasa eso ahora mismo contigo..y quieres qe te deje de ver, que deje de pasar esos momentos contigo, lo siento pero no puedo consentirlo, porque te quiero..
+ Sabes que? un amigo tambien me dijo que me quería, un buen amigo, y ahora aquí estoy yo echandole de menos, y yo sin importarle nada..soy yo la que sufre! Lo siento no me volvera a pasar, y ahora que sé que me quieres.....Adiós..♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario