lunes, 18 de julio de 2011

Enano ♥

La palabra enana, no tiene sentimiento, sin embargo, cada vez que me lo dices sonrió como una tonta. Hoy soy feliz, he olvidado a aquel niñato, ya no le necesito, ya me da igual.Pero ahora esta él, esa persona que con una sonrisa me lo da todo, me da felicidad, y quiere estar cerca mía y eso me siente demasiado bien.. él me hace olvidar que algun dia lloré por ti, me hace olvidar lo que me hicistes sabes? Y ahora sonrió no solo por él sino por lo que me da, me da segurisdad, felicidad, amor, cariño.. Me da todo lo que necesitaba y que tu nunca supistes darmelo, por eso y por todo, le eligo a él, Por una puta vez en mi vida voy a elegir yo a quien quiero sabes? y es a él, a mi enano ♥
Te quiero.
No por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario