martes, 5 de julio de 2011

Mi vicio a ti desaparece ;)

Sigo pensando en ti, pero no es como antes..la sonrisa delante de la pantalla han cesado, bueno no han cesado porque hay personas que todavia me la sacan, me pregunto si.. ¿me estare olvidando de ti? o es que el verano es para pensar en divertise y dejarse de rayadas y querer a quien te qiera, y pasar del que no, porque es para disfrutarlo y olvidar lo malo, sabes que? Yo creo que es eso, que sí que yo 
te quiero mucho pero tambien megusta 
ser feliz sabes? y si veo que contigo no puede ser porque tengo que perseguir algo que no puede hacerme sonreir por el momento si el verano es para hacerlo a cada segundo, y llorar de la risa, para tirarte al agua sin importar que lleves el movil en la mano, para decir te quiero por diversión y no por amor, para besar a alguien por tentación, para vivir cada noche diferente, y sentirte diferente para pasarlo con tus amigas, las mejores personas del mundo, para decirte que te jodan y no arrepentirte, es para porfin olvidarte de él y ser feliz  por encima de él y de su puta vida, para que un te quiero se convierta en un me la suda lo que venga de él, para que cuando te pida perdon, tú ni te acuerdes de su nombre..





PORQUE LA FELICIDAD, EN VERANO ES FÁCIL ♥

1 comentario: