jueves, 9 de junio de 2011

Al fin y al cabo, el orgullo se va.

- Estoy hasta los ovarios.
+ porque? que te pasa? que dices?
- que dejes de disimular ya.
+ de que hablas?
-Pues para que sepas de que hablo, hablo de ti, de tus mentiras de tus gilipolleces..
+Que he hecho ahora?
-Primero me hicistes quererte, despues odiarte, depues amarte y ahora querer odiarte pero esta vez es distinto esta vez no puedo..
+Yo no tengo la culpa, yo quiero qe seamos amigos..
- que tu no la tienes, as jugado conmigo como si fuera tu puta playstasion 3 imbecil.
+ ....
-ESO NO DIGAS NADA, ES LO QUE SUELES HACES, Y NI AMIGOS NI OSTIA VALE?
+ yo quiero hablar contigo..
-Venga no intentes quedar bien que ya no puedes hacer nada.
+Vale, adios.
-Huye escapa de la situacion y no vuelvas..
+Ese es el problema que quiero volver y tu no me dejas..
Y es este el momento, en el que dices NO no quiero mas, no puedo pero tus sentimientos ganas y contestan por sí mismos.
-Sabes que puedes volver cuando quieras, que lo que queria con esto es que te dieras cuenta de que existo, de que te quiero y no te he olvidado, y que nunca te he odiado por todo lo que me hicistes.
+ Te quiero.
Y estas son las palabras que quieres escuchar,la que esperabas con ansiedad y que cuando te lo dice, todos lo dias son de fiesta, todos los dias de sol, el mundo gira en torno a ese tequiero y todo se vuelve de color..
Espero que algun dia, esas palabras vuelvan a salir de tu boca, como salieron el dia mas feliz de mi vida(L)


Que con el, el miedo no existe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario