viernes, 3 de junio de 2011

Lagrima por lagrima.

La gente me dice, olvidale, no sigas a tu corazon, sigue tu orgullo..al principio dije..No, yo seguire lo que quiero y eso es Él, estuvo bieen, si me creí y todo que podía ganar la batalla..cuando en realidad, la estaba perdiendo, creía tener esperanza, creía que todo se arreglaría con un beso y ahora que? como se arregla esto, pueda que tenga parte de culpa, pero no toda sabes? YO LO UNICO QUE HE HECHO ES QUERERTE Y ME DABA IGUAL LA GENTE, NO ME IMPORTABA NADA, EN CAMBIO A TI TE IMPORTA LA GENTE.. pero que mas dá? yo creo que tu decidistes seguir el orgullo, pues siguelo sabes?
Que sepas que te quiero, que puede que se arregle, y que me estoy hundiendo, pero orgullo tenemos todos guapo y yo tambien se usarlo, y te digo que este daño algun dia cuando este curada de este dolor, lo vas a pagar lagrima por lagrima.
PD: TE SIGO QUERIENDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario