martes, 14 de junio de 2011

No me aguanto.

Sé que un dia no me aguanto y voy y te miro, te lo digo alos gritos y te dire si me tomas por una loca atrevida..no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido ni sospechas cuando te nombré.
Es que a mi me gusta eso de mirarte a los ojos directamente y que me mires y apartes la vista, y entonces grite, como esta la vida de tontos, para que te des por aludido y me mires, porque tu mirada mehace grande, me hace sentir ilusion por todo, aunque estes enfadado no puedo dejar de sonreir cuando pasas por mi lado ni de mirarte cuando te veo, nosé porque.. puede ser por que lo que siento por ti, esta mas claro que nada que nunca sentí, no me ha costado saber si te quiero de verdad, porque tu mirada me lo dijo todo. Y esque cuando te veo, la sonrisa se dibuja en mi cara, no es porque me ria de ti, esque tu me transmites lo mas bonito que senti nunca, es tan bonito que no caben mis palabras.
La verdad que alguna veces me pregunto, que si estuvistes jugando conmigo o esque te gustaban demasiado las novelas de chico que las quisistes probar conmigo en la realidad, vas a acabar conmigo de esa forma.
Pues nose que coño voy a hacer yo sin hablar contigo, sin poder tocarte, sin acariciarte, sin besarte..
Sin poder perderme en tu preciosa mirada, y que tu me agarrases por detras y susurres un Te quiero..se quedaran en un sueño, que nunca podré vivir?
se quedara en un pasado?
o en que?
volveras?
Ahora solo se que estoy perdida en el pasado, todo lo que pudo ser, buscando sin sentido el recuerdo de tu piel, estoy cansada, y con ganas de volver a sonreir porque tu me dijeras cualquier tonterias de las tuyas, o ponerme colorada cuando me dijeras lo que quieres hacer conmigo y reirme como una tonta, pero recuerda tonta por tu culpa.
Vamos que TE AMO, y que eres lo mas grande que un día tuve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario