lunes, 27 de junio de 2011

Quiero ponerle un fin a este juego ♥

Debo ponerle un fin, tengo que ser fuerte.
Ya no me quedan lagrimas para llorar, dime que me quieres mi vida, dime que no habra mas heridas, y que podremos ser felices de nuevo. Quiero que digas que me quieres, no quiero que juegues conmigo, me haces daño, cada día estas de una manera, ya no sé nada. No quiero ponerle un fin..no quiero, porque quiero estar feliz junto a ti, pero creo que contigo eso no puede existir, tú juegas solo juegas, y yo e ido demasiado lejos, he llegado a amarte como a nadie, y ahora tendre que sufrir las consecuencias.
Estoy cansada de este dolor, estoy jodida.. :'(
Lo que daría yo, por poder ser feliz junto a ti.

Me has hecho sentir lo mas bonito, pero lo estas estropeando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario