jueves, 2 de junio de 2011

Un mas o menos duele mas que un no.

Hoy, estoy enfada con la vida, me siento cansada de tantas mentiras..nosé si esque la vida me ha cogido manía o algo, pero la tiene tomada conmigo..sacó una sonrisa y alguien termina por quitarmela acabo del dia, y en vez de reir, las lagrimas me caen por la cara, y me quedo en silencio, me levanto, me tiró a la cama y lloro..
También creo que la culpa la tengo yo, por ser sincera, por decirle que le quiero sin importarme una respuesta, cualquiera, pero no piensas que sea de mala manera, pues no la vida vuelve y te sorprende si señor, te dice que mas o menos, weee weeee, un momento como que mas o menos..SI O NO joder, me quieres o no, en el amor el mas o menos no existe imbecil sabes?
Pero no tengo por que culparle la idiota y la culpa la tengo yo, por decirte que te quiero, tenía que haberme callado y no decirte absolutamente nada, así sería mejor..tú no podrías joderme como quisieras, porque total pensaras, ella me quiere asique soportara todo no?
Pues fijate que no idiota, no, las mujeres no estas aquí para cuando tú desees acostarte o no con ella, quererla o no quererla, amarla o no amarla..LAS MUJERES ESTAMOS AQUI PARA QUE VALOREIS, PORQUE AL FIN Y AL CABO YO SOY MEJOR QUE TÚ..
y eso es lo que te duele niñato, eso es..porque al fin y al cabo, no eres el hombre al que amo y el hombre de mi vida.. ERES EL NIÑATO IDIOTA DEL QUE ME HE ENAMORADO ESTÚPIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario