jueves, 16 de junio de 2011

Para el gilipollas del que me he enamorado.

Paso noches enteras, intentando negar que le quiero, pero esque ni me sale. Quiero que me salga un le odio, pero no no me sale..Que ha hecho conmigo?
No me habia sentido así nunca, no me cabe mas tristeza en el cuerpo, y solo por un tonto que juega conmigo.
No quiero ser feliz sin él, y porque? me pregunto..Pues sera porque todo mi mundo gira a su alrededor,porque le quiero, le amo, le hecho de menos, porque es lo mas grande para mí, y estoy enamorada de él..Antes la palabra enamorarse no significaba nada nada para mí, era una tontería, pero ahora que lo siento, puedo ver todo bien claro.
Sientes que con él no te da miedo a caer, porque sabes que te puedes levantar, no tienes miedo a nada a nada, porque? porque esta él..
Lo peor es cuando sientes que lo pierdes, es lo mismo que sentir que te mueres por dentro..la alegría termina yendose, los recuerdos felices son los mas tristes, y lo peor de todo es que te sientes estúpida porque te das cuenta de que solo eras su juego favorito y que a pesar de eso le amas mas cada día.
Y bueno que Ojala algun dia pueda olvidarme de ti sabes?..pero te juro que esto no quedara así y que yo terminare ganando la partida, porque hay algo que me enseñaron desde pequeña y es a no RENDIRSE NUNCA;)
sabes?

Algun día tendre la fuerza para decirte..
Cariño que te den .l.
Porque el que rompe paga..
y tu has roto mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario