jueves, 16 de junio de 2011

Otro día mas, echandole de menos.

Nose como responder a mis preguntas, no tengo ni idea de lo que me pasa, estoy mal por un chico, que ha sido de mi orugllo de mi, JÁ nunca llorare por un gilipollas, todo eso se ha ido..ahora no tengo orgullo por nada, solo quiero pasarme tardes hablando con él, mirandole, pero puuf..Nose que pasa que le he hecho para que la tome conmigo,para que me haga tanto daño..yo solamente le he querido, y se lo he demostrado.
Pues nada el siempre termina marchandose y yo echandole de menos, porque siento que algo de mi no esta aqui conmigo..y me siento engañada y sola.
Esto de estar contenta es dificil sin ti sabes?..
Yo creo que ya no te acuerdas de mi, cosa que yo si..yo me paso horas pensando en ti..
Pero siempre me quedara la duda, de si esos te quiero eran de verdad.
Aún recuerdo esos dias en los que pensabamos que ibamos a hacer cuando estubieramos frente a frente, lo que mas me gusto fue cuando me dijistes..
Agarrarte de la mano y abrazarte para no soltarte.. ♥


Todavía quedo la duda, de que eso pueda llegar a pasar algun día..sabes?
Nunca dejare de intentarlo, porque es lo que mas quiero que suceda..
Podeís pensar que es raro, algunos lo que mas deseais es volar, ser millonarios, ser super guapos, 
salir con unos famosos, ser estrellas..
Pues no, lo mío es diferente..
Mi deseo, mi ambicion, mi amor..
ES ÉL.
y nada mas..no quiero nada mas.


Love you very much ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario